En FIIXCOM SERVICES MZT SA DE CV tu satisfacción es muy importante. Queremos que tengas la confianza de que tus compras están protegidas.
1) Plazo para devoluciones
-
Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido, según la fecha confirmada por la paquetería.
-
Después de este plazo, solo aplicarán casos de garantía del fabricante o proveedor.
2) Condiciones para aceptar devoluciones
-
El producto debe estar sin usar, en su empaque original y con todos los accesorios.
-
No se aceptan devoluciones de software, licencias digitales o productos personalizados.
-
En equipos de seguridad o telecomunicaciones, es responsabilidad del cliente contar con la instalación adecuada y cumplir normativas locales.
3) Proceso para solicitar una devolución
-
Envía un correo a [email protected] indicando:
-
Número de pedido
-
Motivo de la devolución
-
Evidencia (fotos en caso de defecto)
-
-
Nuestro equipo validará la solicitud en un plazo de 24–48 horas hábiles.
-
Te confirmaremos si procede la devolución y cómo realizar el envío de regreso.
4) Gastos de envío
-
Si la devolución es por producto defectuoso, dañado o equivocado, nosotros cubrimos el costo de envío de retorno.
-
Si la devolución es por otra razón (ejemplo: ya no lo quieres), el cliente cubre los gastos de envío de regreso.
5) Reembolsos
-
Una vez recibido y revisado el producto, se emitirá el reembolso en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
-
El reembolso se realizará a la misma forma de pago utilizada en la compra.
-
Los tiempos de acreditación pueden variar según la institución bancaria.
-
Si corresponde, también se puede ofrecer cambio por otro producto o saldo a favor en la tienda.
6) Logística de devoluciones (dropshipping)
-
Los productos adquiridos en store.fiixcom.mx son enviados desde los almacenes de SYSCOM México.
-
Las devoluciones se gestionan siempre a través de FIIXCOM SERVICES MZT SA DE CV, quien es el responsable de coordinar con SYSCOM la recolección y el reemplazo.
-
El cliente nunca debe enviar productos directamente a SYSCOM sin previa autorización de FIIXCOM.
-
Independientemente de la logística de nuestro proveedor, el cliente siempre tiene como único responsable a FIIXCOM SERVICES MZT SA DE CV.
7) Contacto
Para cualquier consulta sobre devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros:
-
Razón social: FIIXCOM SERVICES MZT SA DE CV
-
RFC: FSM200620A12
-
Dirección: Av. Santa Rosa 6228, Valle Dorado II, CP 82132, Mazatlán, Sinaloa, México
-
Teléfonos: +52 (669) 992 0342 | +52 811 360 2082
-
Correo: [email protected]